Video programable

Integra las videollamadas basadas en WebRTC en tu web y apps móviles. Ofrece soporte a usuarios en cualquier navegador o dispositivo con SDKs para web, iOS, Android, React Native, Flutter y Unity.

Infraestructura sólida para tu aplicación

Te brindamos todas las funcionalidades de video que necesitas

Puedes compartir pantalla y tener chats de texto para dar a tus clientes mejores experiencias.

Escala de 1:1 a cientos de participantes con 1 sola línea de código

Crece con tu empresa. Expande el número de usuarios, agrega funcionalidades y presta servicio de calidad a más clientes según la demanda y de forma serverless.

Simplificamos tu proceso de desarrollo

Nuestros SDKs para móviles y web envuelven todos los aspectos técnicos necesarios: – control de calidad de video STUN/TURN/ICE y optimización de ancho de banda para una implementación rápida de tus aplicaciones.

Cumplimos con las normas GDPR, HIPAA e ISO 27001

Construye tu app de video con los más rigurosos estándares globales, incluyendo RGPD, HIPAA e ISO 27001.

Incruste experiencias de video personalizadas en sus aplicaciones y servicios

Kit de interfaz de usuario y componentes de interfaz de usuario preconstruidos

comercializa más rápido tu propia solución de video con nuestro kit de interfaz de usuario único y los componentes de interfaz de usuario preconstruidos.

Totalmente personalizable

Personaliza el código fuente para que se adapte a tu caso de utilización: podrás cambiar por completo los diseños, los botones, las ventanas de chat y mucho más. Si no, lo haremos por ti.

Verdaderamente sin servidor

No es necesario instalar servidores ni mantener la infraestructura de videoconferencia Concéntrate en tu conjunto de características, no en la infraestructura subyacente.

Oferta de backend de С PaaS

Agrega características valiosas a tu servicio con la funcionalidad CPaaS de Voximplant. Integra asistentes virtuales con IA para ayudar a los vendedores y reconocimiento de voz para crear los subtítulos en tiempo real. Conecta las llamadas de audio PSTN y SIP a su sala de video y más.

Solución para tu caso de uso

  • Webinars

    Construye amplias salas de webinar con hasta 100 espectadores pasivos. Comparte presentaciones y proyecta tu pantalla.

  • Telesalud

    Somos una plataforma de videoconferencia que cumple con HIPAA, lo que significa que protegemos sus datos y salvaguardamos su privacidad, y somos adecuados para su uso en el cuidado de la salud. Si el personal médico o los pacientes están demorados, proporciónales una sala de espera virtual.

  • Reuniones de equipo

    Crea videollamadas atractivas para tus colegas y clientes con características que incluyen chat en vivo y reacciones. Conecta tu CRM, HRM, calendario y correo electrónico para que los usuarios puedan unirse a las reuniones desde cualquier lugar con un solo clic.

  • Entrevista en video

    Recluta candidatos con resolución de 1920x1080 y baja latencia. Te damos la posibilidad de personalizar la interfaz y las URL para que coincidan con tu marca corporativa o específica de un evento.

Características Principales