TELECOMUNICACIONES

 

Contamos con amplia experiencia en la asesoría integral de equipos e implementación de redes inalámbricas, lo que abarca una amplia gama de tecnologías IDEN, 2G, 3G, 4G y WIMAX. La clave de nuestra eficacia es la experiencia de nuestro personal de gestión, lo que permite afrontar proyectos clave. El alcance de nuestro servicio incluye:

  • Estudios de campo
  • Estudios de línea de vista
  • Implementación de estaciones base celulares
  • Comisionamiento e integración de equipamiento 2G-3G-4G y WIMAX
  • Gestión de proyectos

​Nuestro objetivo es mantener interconectados a nuestros clientes, socios y oficinas en cualquier lugar.

¿Cómo funciona?

Las telecomunicaciones, en cuanto a la transmisión de información por medio de ondas electromagnéticas, funcionan con frecuencias, las que son emitidas por un potente emisor electromagnético, el que genera ondas de la misma índole con diferente frecuencia, todo dependiendo de la función que lleve a cabo; puede ser de alta frecuencia, ultra frecuencia, baja frecuencia, micro-ondas, etc.

En la telecomunicación se incluyen muchas tecnologías como la radio, televisión, teléfono y telefonía móvil, comunicaciones de datos y redes informáticas, como Internet.

Descripción del Producto

La línea CEL de repetidores celulares provee ganancia bi-direccional, o sea en recepción y transmisión en funcionamiento full-duplex.

La función del sistema será amplificar las señales entre la celda celular y los teléfonos celulares que se encuentre dentro de la cobertura de la antena indoor del repetidor. O sea, mejorará la señal en ambientes donde por diversos motivos la señal es deficiente e imposibilita establecer una comunicación de telefonía celular.

Las operaciones realizadas por el repetidor son transparentes al usuario y no producen cambios en la información procesada, solo aumento en los niveles de radiofrecuencia. La instalación está prevista para montaje interior o intemperie (modelo CEL). 

La instalación de este producto y los elementos asociados requiere ser realizada por personal idóneo y familiarizado con RF de alta frecuencia y normativas legales vigentes reaccionadas con el uso del espectro radioeléctrico. La falta de conocimientos técnicos adecuados provocará que los sistemas instalados no tengan la performance esperada o no cumplan requerimientos legales. NT COMUNICACIONES no será responsable en ningún caso por el uso indebido del producto suministrado.

CONTÁCTENOS AHORA MISMO