IVR inteligente

Habilitamos a las empresas para que automaticen el procesamiento de solicitudes estándares con IVR. Diseñe escenarios sin código y reduzca costos en comunicaciones.

Diseñe escenarios IVR sin programación

El kit permite a las empresas sin equipos de desarrollo crear IVR, respuestas interactiva de voz, utilizando nuestro lienzo de experiencia del cliente para arrastrar y soltar.

Es tan fácil como utilizar los bloques de Lego. Los controles incluyen funciones como la grabación de llamadas, síntesis y reconocimiento de voz (STT y TTS). Solo necesita arrastrar y soltar las funciones requeridas en el orden deseado.

 

Reduzca costos operativos con automatización de IA

Cuando los servicios de entrega reciben más solicitudes de clientes en las fiestas, contratan agentes adicionales. Esta es una solución eficiente, pero costosa. Reemplazamos a los agentes humanos costosos por bots de voz impulsados por IA, otro término para IVR inteligentes y ahorramos costos en comunicaciones.

Comparación del TCO de Bot con el de Agentes

En este gráfico, hemos comparado el costo total mensual de 15 agentes humanos con bots de voz que utilizan la síntesis de voz de Google WaveNet premium si su centro de llamadas procesa 120 000 minutos de llamadas telefónicas al mes.

Los IVR son más rápidos que los canales de texto

Para atender grandes volúmenes de solicitudes, las empresas pueden cambiar las comunicaciones a canales de texto. Eso incrementa el rendimiento del contact center, pero perjudica la experiencia del cliente.

 

Comparación del tiempo de respuesta del servicio

Una vez que se envía a un chat en directo, es posible que los clientes esperen varios minutos para obtener respuestas a cada pregunta. Como resultado, el tiempo promedio de atención se extiende en tiempo, lo que frustra a los clientes. Con IVR, los clientes pueden obtener respuestas de manera inmediata a preguntas estándar.